KeriosBlog

Blog de Geeks, Visual Styles, Iconos, Themes, Linux, Wallpapers, Windows

Popular Mechanics tiene la exclusiva de la nueva tecnología de Microsoft que dicen cambiará al mundo (y yo les creo) se llama Microsoft Surface y es una computadora que a su vez es una mesa con un sistema operativo que no necesita ni teclado ni mouse. Más que explicárselos, es mejor que lo vean:



Sí, vieron bien, las fotos estaban saliendo de la cámara digital o del teléfono móvil que estaba puesto sobre la mesa, y sí, estaban pasando una cosa de un dispositivo a otro con la mano. Jeff Gattis explica que una de las más grandes frustraciones de los usuarios es lidiar con cables USB o drivers de los dispositivos que conectan a sus computadoras y la idea es eliminar todo eso.
El principio es bueno, la idea es excelente pero tendremos que ver en un futuro no tan cercano que tan buena es la ejecución. Muchos al ver cómo operan la mesa les recordará algunas de las cosas que Steve Jobs hizo con el iPhone, pero en este caso el tamaño es la limitación más grande de Apple y el mejor beneficio para Microsoft; una mesa es perfecta para personas que simplemente no quieren lidiar con mouses, teclados, instalación de programas, o simplemente con la misma interfaz de usuario a la cual todos tenemos que acostumbrarnos en un punto u otro de nuestras vidas. La interfaz son nuestras manos sobre la mesa.

Microsoft Surface será anunciado mañana durante la conferencia D.